Cambios

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, Y GARANTAS:

  • Tendrás 30 das calendario a partir de la fecha en la factura para hacer cambios o devoluciones. Debes presentar la factura y los productos deben estar sin señales de uso y con las etiquetas puestas.
  • Para hacer un cambio o devolución, debes escribirnos a info@kinkymascotas.co y tener en cuenta que debe ser dentro de los 30 das estipulados. Si es una devolución por garantía debes escribirnos una breve explicación de tu reclamo y una foto del producto si cuenta con algún defecto.
  • Los productos que tienen descuento NO TIENEN CAMBIO.
  • Nuestros productos tienen garantía UNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICACION por 6 meses a partir de la compra. La garantía no cubre daos por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, u otros usos inadecuados.
  • Cumplimos con nuestra promesa de calidad y seguridad de nuestras chapas! Extendemos la garantía de la chapa plástica Kinky a 2 aos, pero debes conservar tu factura de compra para hacerla efectiva durante este tiempo. La garantía no cubre daos por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, u otros usos inadecuados.
  • Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La gua es valida solo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, as que deberás asegurarte de hacer llegar el producto a la dirección indicada en este tiempo.
  • Todos los costos de envíos involucrados en un cambio o devolución que no sean por garantía correrán por cuenta del comprador.
  • Una vez nosotros hayamos recibido la devolución, chequearemos que este esta en optimas condiciones y sin señales de uso, lo cual es indispensable para procesar con el cambio. Recuerda que antes de hacer el envío de devolución debemos asegurarnos que tengamos disponible el producto por el cual lo deseas cambiar (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.)
  • El proceso de cambio o garantía puede tardar hasta 15 das después de haber recibido el reclamo.
  • Para devoluciones de dinero te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez sea recibido, empezar a contar el tiempo para tu reembolso y puede tomar hasta 7 das hábiles. La empresa Mascotas Mar S.A.S no ser responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que tu entidad financiera pueda aplicar.
  • En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos a través de un correo electrónico explicándote las razones por la cual no se proceder con el cambio y/o garantía y el producto ser devuelto a la dirección de envío inicial sin incurrir en costos de envíos.

 

DERECHO DE RETRACTO

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros das hábiles siguientes a la fecha en que se entrega el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deber devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibí, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la gua suministrada por el comercio.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, kinkymascotas.com devolver al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Para conocer ms a fondo de su derecho y las obligaciones que de l desprenden para ejercerlo, por favor consultar el decreto enwww.sic.gov.co.

 

REVERSION DEL PAGO

 

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas on line, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

  • Corresponda a una transacción no solicitada.
  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esta defectuoso.
  • Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) das hábiles siguientes el consumidor deber devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reservar la transacción al comprador.

GRACIAS POR ELEGIRNOS Y ESPERAMOS QUE T Y TU MASCOTA DIFUTEN MUCHO DE NUESTROS ESTILUDOS Y SIEMPRE SEGUROS ACCESORIOS