Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo saber la talla de mi mascota?

Toma las medidas como te indicamos en tabla de medidas, puedes fijarte en la sección de (TALLAS).

2. ¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes hacer la compra normalmente por nuestra tienda virtual. Al finalizar, haces clic en Pagos Online y eliges la opción “pago en punto Baloto.” Para pagar por este medio debes seguir el proceso normal de compra y al finalizar el sistema te dará un número que podrás llevar o imprimir para hacer el pago en una de las sucursales de Baloto.

3. ¿Cuál es el valor del envío?

Esto depende del tamaño y peso del pedido, y también de la ubicación de despacho. El costo de envío dentro de Medellín y sus alrededores vale aproximadamente $8.000 y el resto del país $13.000. Para estimar el valor exacto deberás agregar los productos al carrito de compras y poner tu ubicación.

4. ¿Cómo es la garantía de los productos?
Nuestros productos tienen garantía UNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICACION por 6 meses a partir de la compra. La garantía no cubre daos por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, u otros usos inadecuados. Para hacer un cambio o devolución, debes escribirnos a info@kinkymascotas.co y tener en cuenta que debe ser dentro de los 30 das estipulados. Si es una devolución por garantía debes escribirnos una breve explicación de tu reclamo y una foto del producto si cuenta con algún defecto. Si deseas más información, puedes ir a la sección de CAMBIOS, DEVOLUCIONES, Y GARANTAS.
5. ¿Cómo hacer un reclamo de garantía?

Nos debes escribir un correo a info@kinkymascotas.co y escribirnos una breve explicación de lo que quieres reclamar. Es obligatorio enviar una foto del producto y la factura de compra. IMPORTANTE: Sin factura no damos ninguna garantía.

6. ¿Cual es la diferencia entre una chapa de perro y una de gato?

Los collares para gatos KINKY cuentan con una chapa de seguridad diseñada para abrirse rápidamente ante cualquier índice de presión, lo que asegura que tu gato no quede enredado consigo mismo o su entorno y pueda liberarse con facilidad. Los collares de perro no se liberan. Por esta razón es MUY importante que sepas elegir a la hora de comprar. Puedes guiarte por medio de las etiquetas, las cuales especifican si es para GTAO o para PERRO , y también por las chapas que están contramarcadas respectivamente.

7. Quiero que publiquen una foto de mi mascota ¿Donde puedo enviar la foto?

Nos puedes enviar la foto de tu mascota con uno de nuestros productos Kinky a info@kinkymascotas.co. Debes tener en cuenta que no subimos todas las fotos que nos llegan pues deben cumplir con ciertos criterios como resolución, fondos, etc, y nos reservamos el derecho de ésta selección.

8. ¿En que otros lugares encuentro sus productos?
Puedes visitar nuestra tienda propia (pet studio) en el Centro Comercial Santa Fé, local 2019, y también tenemos varios distribuidores a nivel nacional. Puedes dar clic aquí (encuéntranos) para ver la ubicación de cada uno.
9. ¿Cual es el tiempo estimado de envío de mi pedido?

Los pedidos se demoran para ser preparados para el despacho entre 1 a 3 días hábiles después de confirmar el pago. Después de ser recogidos por la empresa transportadora, se pueden tardar de 1 a 3 días hábiles a las ciudades principales del país, y para pueblos y ciudades mas remotas se pueden tardar hasta 1 semana en llegar. Esta información siempre la podrás consultar con el número de guía que te damos de la compañía transportadora.